Sus primeros

Pasos

 

¿QUÉ ES UNA SESIÓN DE INFANTIL?

Este periodo de edad del niño es el más revivido, por los logros que consiguen o por las nuevas aventuras que atraviesan. Todo esto es un motivo para tener que recordar. Por ello ofrecemos sesiones de infantil, para que puedas mantener tus recuerdos de la mejor manera posible y revivir una y otra vez esa época tan bonita que este/a pequeñin/a os hace vivir.

¿Cuándo debería hacerla?

Cualquier momento es importante aunque hay que tener en cuenta que la naturalidad y la inocencia se va perdiendo con el tiempo, así que si piensa grabar en un libro con imágenes este periodo, ahora tiene la oportunidad para realizarlo. Nosotros haremos que se quede guardado para siempre con la naturalidad del niño y sin forzar poses poco naturales de esta edad.

 

¿Cuándo tengo que realizar la reserva?

La reserva siempre se realizará con al menos un mes de antelación a la fecha prevista, para poder tener fecha libre. No obstante si hay hueco en ese periodo, la fecha será reservada para usted y todo estará listo para que podamos inmortalizar su forma de ser.

solicÍtaNos PRECIO SIN COMPROMISO

 

Nuestra meta es que tengas las mejores imágenes de tu peque, con una calidad como solo tú puedes exigir y combinada con el mejor precio.

Puedes acceder a la política de privacidad para que puedes saber el tratamiento que vamos a darle a tus datos

Galería de imágenes