Elisabeth Granados

January 01, 2020

Soy Elisabeth, observadora de cada momento.

Profesionalmente me dedico a la fotografía, aunque he de decir que  no perseguí a la fotografía, sino que ella me persiguió a mí.

Con mi pareja, portadora de una cámara, aprovechaba cada momento que él no trabajaba con ella para poder aprender. Y así he ido poco a poco conociendo un poco más este mundo, en el que al final me apasiona.

Para mí, poder capturar esos momentos únicos en las vidas de las personas, me parece una labor privilegiada, y por ello le dedico pasión y pongo todos mis conocimientos para que sea un momento aún mejor.

El mundo infantil es mi punto fuerte, ver como son tan amadas esas personitas, tan frágiles que a la vez dan tanta fuerza y alegría a su alrededor... Es un placer trabajar con niños, ver esa inocencia en su mirada es ver su alma.

Soy natural, sencilla no tengo mucho que decir de mí, el que me vea por primera vez, verá como soy, muy transparente y sincera. 

Raúl Linde Martínez

January 03, 2023

Me considero un fotógrafo que le gusta aventurarse e innovar con nuevas técnicas de fotografía y escenarios distintos a los convencionales.
Todo mi afán es conseguir el resultado perfecto sin importar el tiempo que tenga que invertir en conseguirlo. La búsqueda de seguir un paso más adelante y lograr objetivos, que aparentemente parecen inalcanzables, es mi único objetivo.
Please reload