¿QUÉ ES UNA SESIÓN NEWBORN?

Las sesiones newborn son sesiones de fotografía del recién nacido que se realizan antes de los 15 días de vida del bebé.

La llegada de un nuevo miembro a la familia es más que un motivo para tener que recordar.    

Por ello ofrecemos sesiones newborn, para que puedas mantener tus recuerdos de la mejor manera posible y revivir una y otras vez esa época ten bonita que este pequeñín os hace vivir.

¿CUÁNDO DEBERÍA HACERLA?

La sesión deberíamos hacerla durante los primeros 15 días de vida para poder garantizar una sesión perfecta. Durante estos primeros días de vida, el bebé está más tranquilo y nos permite trabajar más cómodamente. Cada niño es distinto al anterior y hay que adaptarse a él. También es muy importante que la mamá se encuentre en las mejores condiciones, ya que el vínculo que existe entre madre e hijo es el mayor poder de relajación que utilizaremos para mantener al bebé tranquilo.

¿CUÁNDO TENGO QUE REALIZAR LA RESERVA?

La reserva siempre se realizará con al menos un mes de antelación a la fecha prevista de parto para poder mantener un margen de fechas disponibles. Nosotros nunca daremos un día fijo de cita, ya que dependemos de cómo la mamá se encuentre y la situación del bebé. Tendremos en cuenta su nacimiento y estará todo preparado para que en el plazo de los primeros 15 días de vida esté todo listo para que pose como un verdadero modelo.

¿QUÉ TIPO DE PACKS HAY DISPONIBLES?

Nuestra meta es que tengas las mejores imágenes de tu bebé, con una calidad como solo tú puedes exigir y combinada con el mejor precio.

Galería

Escríbenos, te atenderemos lo más rápido que podamos.

¡Gracias!

Puedes acceder a la política de privacidad para que puedes saber el tratamiento que vamos a darle a tus datos

¿Quieres ponerte en contacto?
arrow&v
Instagram_icon-icons.com_66804.png