Galería

Contacto

Localización

Redes Sociales

SESIONES DE COMUNIÓN

Las sesiones de comunión que realizamos tienen un toque de magia. Siempre buscamos la naturalidad en todas nuestras fotografías, nada de posados artificiales o convertirlos en adultos antes de tiempo.  Por ello, cuando organizamos una sesión de comunión, siempre hacemos partícipes a los niños para que estén más involucrados y hacemos más fácil sacar su lado más tierno.

 

Hay que tener en cuenta que nosotros no realizamos simples fotografías, sino fabricamos recuerdos a esta tierna edad, antes de la adolescencia. Para ello utilizamos distintos escenarios, los cuáles se amolden al máximo al tipo de personalidad y vestimenta o estilo que nos requieren nuestros clientes.

En las sesiones de comunión, intentamos que formen parte tanto hermanos como papás. Consideramos que un bello recuerdo es aquel en el que toda la familia se lo pasa genial, pero no es obligatorio, es vuestra elección.

Por ello, en las citas previas a la sesión, que mantenemos para conocerlos un poco más, os aconsejaremos sobre ésta y otras peculiaridades para que el recuerdo sea lo más mágico que os podáis llevar.

¿CUÁNDO DEBERÍA HACERLA?

Las sesiones de comunión se realizan como mínimo 8 semanas antes de la fecha de Comunión, para poder asegurarnos de que va a llegar todo a tiempo.

Las sesiones de fotos las realizamos desde la última semana de Enero (floración de almendros, nieve,…) hasta finales de Mayo. Sin embargo, siendo la mayoría de comuniones sobre el mes de mayo, las fechas más demandadas para realizar las fotos de comunión son entre el 1 de marzo y el 1 de abril, por lo que te recomendamos que reserves tu día nada sepas que quieres contratarnos. Ya que hacemos una reserva y las fechas de las sesiones las asignaremos en el mismo orden de contratación, una vez tengáis la fecha de comunión.

 

En cuanto a las inclemencias meteorológicas que puedan ocasionarse en éstos periodos, comentaros que os reservamos días posteriores en caso que no podamos salir a realizar la sesión, para que todo esté a punto el día más grande de vuestro hijo o hija.

¿CUÁNDO TENGO QUE REALIZAR LA RESERVA?

Abrimos la agenda del próximo año en septiembre, por lo que se puede reservar con 7 meses de antelación. Para los años posteriores tenemos listas de espera para que os avisemos los primeros nada más se pueda reservar las sesiones de comunión del siguiente año. Tened en cuenta que la plazas son limitadas, solo 40 plazas por año.

¿QUÉ DEBO PREPARAR?

Solo te tienes que preocupar por tener el vestido o traje para el día de la sesión a punto. por el resto no te preocupes, disfruta el momento. Semanas previas al día de la sesión te informaremos de todo lo necesario, si tuvieses cualquier duda estaremos para asesorarte y ayudarte en este momento tan importante. Seguro que lo haréis perfecto.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Tenemos multitud de posibilidades y pack que seguro se ajustan a todo tipo de economías. Incluso se dispone de pagos fraccionado para que todo sea más cómodo, ya que sabemos que este tipo de celebraciones es muy cara, no queremos que te quedes sin un bello recuerdo de tu hijo/a.

Galería

 

Escríbenos, te atenderemos lo más rápido que podamos.

¡Gracias!

¿Quieres ponerte en contacto?
Sexo del niño/a:
¿Para cuando deseas el álbum?
Hermanos del niño/a:
Tipo de sesión

Puedes acceder a la política de privacidad para que puedes saber el tratamiento que vamos a darle a tus datos

 
 
Instagram_icon-icons.com_66804.png
 
firma pequeña.png